REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 4 de junio de 2019

PRUEBAS EBAU 2019 ¡¡MUCHA SUERTE!! (2º BACH)

Era día de nervios. Después de años hablando y temiendo las famosas Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU) hoy llegaba el momento de la verdad para el alumnado de 2º de Bachillerato. Los nervios estaban a flor de piel y los repasos de última hora... dramáticos. Prensa, Radio y Televisión presentes en los alrededores. Y como siempre, al final... no era para tanto.

A las tres menos cuarto de la tarde estaban convocados en la Escuela Superior de Marina y no quisieron de dejar de compartir dichos nervios y tensiones con el profesorado que nos desplazamos hasta la sede de las pruebas para acompañarles y animarles antes de los exámenes. Y en algunos casos para resolverles las dudas de última hora que iban surgiendo. No faltó el típico despistado que dejó algún documento en casa. 

El caso es que ya han realizado los dos primeros exámenes, el de Lengua y Literatura y el de Historia y parece que todo ha ido bastante bien. Unos mejor en uno y otros mejor en el otro, pero nada especialmente negativo. Lo normal.

Mañana seguirán con las pruebas en horario de mañana y tarde, seguro que con más confianza en los resultados finales, después de haber comenzado bien las Pruebas.

Les deseamos a todas y todos mucha suerte y os dejamos unas fotos de recuerdo en un día tan importante para ellos.

Por último, un enlace con unas cuantas fotos del momento previo a la entrada al primer examen; el de Lengua y Literatura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario