REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 27 de junio de 2019

PEREGRINACIÓN A COVADONGA 2019 (50º ANIVERSARIO)

Como ya os hemos ido informando a lo largo del año, con motivo del 50º Aniversario del Centro en la ubicación actual, se ha organizado una Peregrinación conjunta entre el Profesorado y el Alumnado de 4º de ESO a Covadonga desde Gijón, que se ha iniciado hoy jueves 27 de Junio y que acaba el próximo sábado 29.

Aunque las 24 personas que van a realizar el camino iniciaron la salida oficial desde el Camping de Deva, previamente se reunió parte del grupo en el propio Colegio junto con el equipo de logística (se lleva una furgoneta de apoyo, por ejemplo) y se les despidió debidamente.


Os dejamos un pequeño vídeo de la despedida que se les realizó en el Centro y os iremos contando cómo se va desarrollando el camino y os mostraremos fotos y vídeos del mismo.

Hoy llegarán a Villaviciosa y mañana el destino será Cangas de Onís. El sábado es la llegada a Covadonga y habrá celebración en la Basílica y una comida de confraternización junto con todos aquellos que van a ir ese día desde Gijón expresamente para ello.

Desde el resto de la Comunidad Educativa... ¡¡Buen camino!! ¡¡Pasadlo muy bien!! De momento el tiempo parece que se está portando (quizás incluso demasiado calor).

Aquí un enlace donde iremos subiendo las fotos (como podéis ver el sol y el calor ya se está notando. ¡¡Quién lo iba a decir!!).

Pues nada, los tres días han pasado volando y ya están todos bien de vuelta en Gijón después de vivir una experiencia que califican de excepcional. 

Hoy llegaron a Covadonga y tras la visita a la Santina, vivieron una celebración en la Basílica, sencilla pero muy emotiva y, después, se fueron todos a comer junto. Peregrinos y acompañantes en este último día, celebraron lo bien que lo habían pasado y que todo hubiese transcurrido maravillosamente y sin contratiempos. Una bonita forma de celebrar este 50 Aniversario del Colegio que tanto nos ilusiona.

Os dejamos finalmente un buen puñado de fotos de este último día




No hay comentarios:

Publicar un comentario