REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 28 de diciembre de 2019

¡COMPARTIENDO LA NAVIDAD! JORNADA DE VILLANCICOS 2019

En fechas tan señaladas, es una enorme ilusión para todos, comprobar la sensibilidad de muchos de los miembros de nuestra Comunidad Educativa (tanto alumnado, familias, como profesorado) que se acercaron a compartir su alegría por celebrar la Navidad con el resto del entorno del Colegio (Comunidad de Hermanas Dominicas, Residencia Jovellanos y Albergue Covadonga), trasmitiendo esa "magia" que hace especial estos días. Desde aquí, en nombre del resto de la Comunidad Educativa, ¡¡muchísimas gracias!!

Algunas de las profesoras que participaron en la jornada (Raquel, Verónica, Cristina, Marga López, Ana,...) nos comentan sus sensaciones en una jornada tan especial como fue el pasado 21 de Diciembre, sábado, día elegido para esta actividad tan significativa.

"Como cada Navidad hemos compartido nuestra alegría y cariño con las Hermanas Dominicas y la Residencia Jovellanos. Nosotros a cambio hemos recibido su amor incondicional. 

Por otro lado, la lluvia no pudo frenar nuestra ilusión por participar un año más del Maratón de Villancicos organizado por el Albergue Covadonga. ¡Felices Fiestas! ¡Feliz Navidad!"

Por último, como siempre, un enlace con alguna de las fotos de la jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario