REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 23 de diciembre de 2019

FESTIVAL DE NAVIDAD (ESO Y BACH 2019)

El pasado viernes, último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, tuvo lugar una gala de actuaciones navideñas preparada por el alumnado de ESO y Bachillerato

Este año la temática del festival fue muy original ya que, el alumnado de 2º de Bachillerato, la plantearon como si se tratase de una distopía futurista en el año 2054 en la que la celebración de la navidad estuviese prohibida por las autoridades públicas y los rebeldes clandestinos pronavidad visionaran los vídeos de las actuaciones de este año 2019. Ya veis que por imaginación no hay problema. Esta historia fue presentada a través de un vídeo que elaboró Alejandro, alumno de 2º de bachillerato, y que fue protagonizado por dos de sus compañeras, Inés y Nicole. Os lo mostramos a continuación.

Esas actuaciones que veían los rebeldes seguían la estructura de un concurso musical de televisión en que unos actuaban como presentadores, otros como Jurado que valoraron las actuaciones de 0 a 10 puntos cada uno y, finalmente, el resto como participantes.


A lo largo de 1 hora y media fueron desarrollándose las distintas actuaciones de las clases, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato con una serie de números musicales y de baile ambientados en estas fechas navideñas. A destacar la actuación del profesorado (mención especial a los que hicieron de abetos...¡¡espectacular!!). 
Fue un momento que el alumnado aprovechó para despedir a dos profesores que (por desgracia) no van a seguir en el Centro después de las navidades, pero que dejan un recuerdo imborrable entre nosotros; Alejandro y Guillermo. ¡¡Muchísima suerte a los dos!! ¡Hasta pronto!


Por otro lado, queremos señalar nuestro reconocimiento a las profesoras y alumnos que dedicaron sus recreos y tiempo libre para ensayar las canciones, los bailes,... Excelente trabajo ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Pero si hay alguien a los que agradecer tanto esfuerzo fue sobretodo al alumnado de 2º de Bachillerato que organizó y coordinó el Festival. En toda la parte técnica, Alejandro Rodríguez. Actrices en el vídeo, Inés Granja y Nicole Álvarez. Presentadoras de la gala; María Rubio, Lucía Menéndez, Sara Álvarez y Lucía Suárez. Amigos; Eva Fontela, Saray Fernández, Sergio Llenderrozos y Magüi Vallejo. Al telón, Pelayo Fojaco y en el Jurado, Álvaro Bode, Javier García, Julen Gamechogoicoechea y Pedro Suárez. Y ¡cómo no! Supervisándolo todo, la Jefa de Estudios de ESO y Bachillerato, Eva Vallines. A todas y todos ellos... ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

A continuación un enlace con las fotos del Festival y, después, los vídeos de las actuaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario