REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 9 de enero de 2015

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE SIEMPRE ESTÁIS AHÍ PARA AYUDAR!!

Ante todo... ¡¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!! Os queremos desear a todos que viváis este nuevo año con la máxima ilusión y entusiasmo posible (es la mejor manera posible de lograr alcanzar los propósitos que se desean).

Empezamos esta nueva temporada haciendo un reconocimiento a todas aquellas y aquellos que ayudaron en las mucha actividades que se llevaron a cabo durante el pasado curso. 

Queremos personificar a todo este voluntariado en los/as alumnos/as de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato que estuvieron ayudando al profesorado de Infantil en el pasado Festival de Navidad que celebraron todos los miembros de esa Etapa. Hubo otros muchos casos, pero este fue el último y sirva como ejemplo del resto.


Si hay algo que nos llena el corazón de alegría es ver el cariño, la atención y la disponibilidad con que se ofrece el alumnado de los cursos superiores para atender a los más pequeños del colegio cuando se solicita su ayuda. Es algo bonito y destacable. Una de esas muchas situaciones que nos hace sentirnos a todos, orgullosos de nuestro alumnado.

De todo corazón... ¡¡GRACIAS!!  

FOTOS VOLUNTARIOS POR GRUPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario