REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 20 de enero de 2015

TEATRO Y TÍTERES DE 2º DE ESO PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Hace apenas unos días que os comentábamos que era una alegría el hecho de que el alumnado de los cursos superiores ayudaban o realizaban actividades dirigidas a los alumnos y alumnas de las etapas de Infantil y Primaria. 

Pues precisamente hoy os vamos a mostrar otra realizada por los alumnos/as de 2º de ESO, dirigidos y coordinados por su profesor de Lengua y Literatura, Michel.

A continuación os dejamos unas líneas que han preparado Virginia, Teresa y Darío de 2º B para comentaros la actividad. (Muchas gracias).

"El día 17 de diciembre de 2014, los alumnos de 2º de la ESO, realizaron unas obras de títeres y de teatro, con motivos navideños,  para los niños de infantil. El resultado fue magnífico, ¡los niños estaban encantados! Los alumnos de 2º, dicen que fue una experiencia inolvidable y les gustaría repetir.

Los alumnos, estuvieron preparando dichas obras aproximadamente un mes con mucho interés, al cabo del cual realizaron las representaciones.

Quedamos encantados del recibimiento de los niños y de los profesores y creemos que es una  experiencia para repetir.


Un abrazo para todos los niños y niñas de infantil y muchas gracias a sus profesoras y profesores por permitirnos realizar esta actividad."

Y muchas gracias también a todos vosotros, alumnos y profesor, por vuestro esfuerzo y dedicación. Vuestro ofrecimiento supuso una auténtica alegría para todos nosotros, alumnos/as, familias y profesorado. ¡¡¡GRACIAS!!!

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos de las distintas representaciones y sus participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario