REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 26 de marzo de 2015

CRÓNICA DE LA ASISTENCIA DE 2º Y 3º DE ESO AL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD LABORAL


A continuación os presentamos un texto escrito por Michel, profesor de Eso, donde nos explica un poco la salida que hicieron el alumnado de 2º y 3º de ESO, para asistir al teatro en la Universidad Laboral de Gijón.

"El pasado lunes 9 de Marzo, los alumnos de 2º y 3º de ESO asistieron a la representación de la obra de teatro de Enrique Jardiel Poncela, "A LAS SEIS EN LA ESQUINA DEL BOULEVARD". La obra fue representada por la Compañía "Conjuro Teatro".


La sensación, después de la actuación, fue desigual. Por una parte, pensamos que la obra estuvo muy bien representada por la compañía. Por otra parte, creemos que el desenlace de la obra fue un tanto extraño, pues los actores resolvieron el conflicto argumental de manera más rápida de lo que parecía que iba a suceder, según se estaban produciendo el desarrollo de los acontecimientos. Por lo tanto, una Introducción y un Nudo bien elaborados, pero un Desenlace un tanto extraño y desconectado.

La salida fue interesante. Disfrutamos después de un rato libre contemplando y admirando la belleza del edificio y compartiendo con nuestros compañeros un recreo agradable.

Seguimos animando a nuestros alumnos a que disfruten del teatro y, sobre todo, del excelente teatro que se realiza en Asturias.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos de la salida, en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario