REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 29 de marzo de 2015

SEGUNDA SESIÓN DE CHARLAS CON LAS FAMILIAS (ENLACES CON INFORMACIONES Y DOCUMENTOS DE INTERÉS)

A lo largo de este mes de Marzo que está acabando y con alguna que se ha postergado al mes de Abril, se han estado llevando a cabo la segunda Sesión de Reuniones con las Familias para el alumnado de ESO y Bachillerato.

Son reuniones en las que se pretende hacer un seguimiento de cómo están yendo los cursos, en un momento en el que todavía es posible tomar medidas correctoras que resuelvan aquellos posibles problemas que estén existiendo. 

Por otro lado, siempre van acompañadas de alguna Charla Orientativa sobre temas que sean de interés para las familias de cada curso. Estas han sido de todo tipo, en base a los distintos cursos que se han reunido. Desde temas orientados a ayudar a evitar problemas que se pueden encontrar en ciertas edades (acoso, alcohol,...), hasta presentar informaciones sobre aspectos académicos de interés en esos cursos, como las modificaciones legales que se están produciendo durante este curso, o la presentación de nuevas etapas como Bachillerato.

Deseamos que os estén siendo de ayuda y vamos a subir en esta entrada alguno de los documentos que se expusieron en las charlas de 4º de ESO y Bachillerato y que han solicitado las familias, para entender mejor la situación y ayudar a tomar decisiones más eficaces.

Aquí os dejo los enlaces. Los documentos están dentro de la carpeta de "Documentos para Bachillerato" dentro del Drive. Se titulan "Charla de Modelo de Acceso y Admisión a la Universidad" y "Bachillerato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario