REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 25 de marzo de 2014

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PRESENTACIÓN DEL BACHILLERATO PARA FAMILIAS Y ALUMNADO

El pasado miércoles 12 de marzo a las 18:30, tras la reunión de padres con tutores de 4º de ESO, realizamos las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y PRESENTACIÓN DEL BACHILLERATO.

Tras una afectiva bienvenida por parte de nuestra directora, la Hna. Lourdes Rodríguez, a los padres, que llevan tantos años confiando en nosotros para la educación de sus hijos, se presentó la oferta de Bachillerato de nuestro centro, a cargo de los profesores Antonio Martino y Eva Vallines, Coordinadora de Bachillerato.

La charla tuvo dos partes diferenciadas, en primer lugar por qué hacer bachillerato, por qué consideramos que es la mejor salida para nuestros alumnos y en un segundo momento qué es lo que oferta nuestro centro y cuáles son sus puntos fuertes (edificio exclusivo, zonas verdes, grupos reducidos, excelentes resultados en PAU, alto índice de titulación en junio, itinerarios completos, amplia optatividad, atención personalizada y diversificada, orientación académica y profesional, idioma alemán e intercambio con alemania, viaje de estudios al extranjero, convivencias, voluntariado, charlas, actividades culturales…). Todo esto queda recogido en el power point que adjuntamos.

Como cierre de la Charla, la Orientadora del centro, Rosalía Tarrazo, entregó a los padres los resultados de las pruebas realizadas a los alumnos por el Departamento de Orientación.
Finalmente pudimos disfrutar de un pincheo con el consiguiente e intercambio de opiniones entre padres y profesores en una atmósfera relajada y con la consiguiente visita guiada por las instalaciones del edificio de Bachillerato.

Posteriormente, al día siguiente, jueves 13 de marzo, los profesores Eva Vallines y Roberto Fernández dieron una charla a los alumnos de 4º en la que se les presentó la oferta de bachillerato del centro y se les asesoró a cerca de los distintos itinerarios y salidas.

Si presionáis sobre el siguiente enlace podréis acceder a la presentación en Powerpoint del mismo, así como unas fotos de las distintas charlas.
Eva Vallines (Coordinadora de Bachillerato)


PRESENTACIÓN BACHILLERATO 2014 

FOTOS CHARLAS BACHILLERATO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario