REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 18 de diciembre de 2014

DOMINICAS SOLIDARIAS. CAMPAÑA DE NAVIDAD (OPERACIÓN KILO 2014)

Ya os contamos que la primera remesa de productos que se recogió en la primera semana de la Campaña de Navidad de la Operación Kilo 2014, se entregó en la Casa de Acogida de La Guía el pasado lunes día 9. Ahora estamos con la ordenación y empaquetado de todo el resto de productos que (tan amablemente) nos entregasteis.

Como siempre, la participación y ayuda de nuestro alumnado es fundamental. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que haya vuelto a ser un éxito. Tanto a los donantes que aportasteis los productos, como a los voluntarios que trabajaron con ahínco en el proceso de recogida, empaquetado y traslado. Y, como no, muchas gracias a la Comisión de Profesores que se encargan cada año de su organización. De verdad... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 

Os dejamos a continuación unas líneas preparadas por Rosalía para la ocasión, como miembro de la Comisión.

"Operación kilo. Navidad solidaria, porque Jesús nació para todos. Por eso compartamos con él en el portal de cada hermano un poco de lo que tenemos.

Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía.¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario