REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 23 de diciembre de 2014

PROYECTO "ARTE EN EL AULA"

Vamos a intercalar un vídeo que teníamos intención de mostrar el pasado viernes en el Festival, pero que por problemas de tiempo, al final fue imposible hacerlo. A continuación os explicamos de qué va.

Uno de los objetivos fundamentales de este Blog es que sirva como Tablón donde se muestren algunos de los Trabajos que vayan realizando nuestro Alumnado a lo largo del Curso.

Carlos Martín, nuestro profesor de Arte, ya os presentó alguna de las realizaciones que se habían desarrollado en su materia de Ámbito Práctico. 

Ahora os va a presentar otro Proyecto, a través de unas líneas y (sobretodo) de un vídeo elaborado por él mismo.

"Un saludo desde la asignatura de Plástica y Visual de Secundaria. Cuando existía la revista escolar de El Parte, teníamos una sección llamada “El rincón del artista”, donde mostrábamos una selección de los mejores trabajos de los alumnos. 

Vamos a recuperar esta tradición pero adaptada al blog y a los medios audiovisuales

Os presentamos el primer montaje audiovisual, con trabajos de alumnos de 1º y 3º de la ESO

Esperemos que os guste".

Pues desde aquí, en nombre de toda la Comunidad Educativa, quisiéramos felicitar a todos los que participaron en los Trabajos y a Carlos, tanto por la calidad de las obras expuestas (que algo tendrá que ver él también en ello), como por la realización del vídeo en sí. ¡¡Está todo genial!! ¡¡Muchísimas felicidades a todos/as!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario