REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 21 de diciembre de 2014

FOTOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2014 (¡¡MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!)

LOS JUSTOS GANADORES: THAIS, CLEIA, IVÁN, PABLO Y ÓSCAR DE 4º DV. ¡¡FELICIDADES!!
No sé si es cosa de la inmensa alegría que se produce durante la celebración del Festival, o tiene algo que ver con la felicidad de que sea el último momento de clases antes de las vacaciones de Navidad, pero no cabe duda de que en las siguientes fotos que os vamos a presentar, se nota lo contento que estaba todo el mundo durante esta celebración.

De mano os dejamos alguna de las imágenes en la portada para demostrar esto que decimos, pero en el enlace podréis encontrar otras muchas de todos vosotros.

Deseamos que os gusten. 

También aprovechando esta ocasión, queremos agradecer a los cuatro presentadores de 2º de Bachillerato su participación y animación de la Celebración. Fran, Andrea, Adela y Paula... ¡¡¡muchas felicidades!!! ¡Lo hicisteis genial!

¡¡Y cómo no!! ¡¡Muchas gracias también a las cuatro miembros del Jurado por su implicación en tan difícil y (en ocasiones) polémica tarea!! Marta, Sara, Carla y Paula felicidades por vuestra decisión. Todos estamos de acuerdo que premiasteis a los mejores.

(En los próximos días iremos subiendo el resto de vídeos de las demás representaciones. Los hay de todas y cada una de ellas).

Por cierto... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario