REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 19 de noviembre de 2015

SESIÓN DE FOTOS PARA TODO EL COLEGIO

Ayer Miércoles, desde primera hora de la mañana, tuvo lugar la (ya habitual) Sesión de Fotos que se realiza a nuestras alumnas/os con la intención de poder ofreceros un servicio más a todos vosotros. 

Ya sabéis que desde hace un par de años, ya no se realizan las fotos individuales más que para el alumnado de 2º de Bachillerato, ya que en este caso, sirve para la realización de las fotos de su Orla de Graduación. Nada más y nada menos que las de la XVIII Promoción de Bachillerato.

Lo que sí se realiza es la de grupo de cada curso. Se trata  de crear la posibilidad de que podáis adquirir, de forma totalmente voluntaria, una instantánea del grupo de alumnos de cada clase, todos reunidos en una única foto.

Como en años anteriores, la empresa que se ha encargado de llevar la sesión a cabo, ha sido"Minerva" Fotógrafos

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos de lo que fue la sesión y donde podréis atisbar en qué consistió la misma, la excitación con la que lo vivieron los alumnos (especialmente, los de 2º de Bachillerato, claro), así como alguna que otra imagen de cómo será el resultado final (algo parecido sólo).

FOTOS DE LA SESIÓN DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario