REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TALLERES EN INGLÉS PARA BACHILLERATO (LUKE ROBERTS)

Hace un par de semanas, nos visitó (como ya es habitual) Luke Roberts, formador educativo de la Editorial Burlington, para impartir una Charla a nuestras alumnas y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Es una de las muchas actividades que se enmarcan dentro del Programa de Bilingüismo y de enseñanza y dominio del Inglés en las distintas etapas educativas. En ese sentido, desde el Centro, a través de su Departamento de Lenguas Extranjeras, se intenta realizar actividades que complementen la formación en el aula, no sólo en los cursos que tienen implantados el Programa de Bilingüismo, sino en todos los cursos (como por ejemplo, esta charla para Bachillerato).

Como objetivo más concreto con esta charla, buscamos acercar la Historia y la Cultura anglosajona a nuestro alumnado.

Este año Luke, con esas ganas y ese entusiasmo con el que siempre transmite y que contagia a los demás, les habló de las diferencias entre el Inglés británico y el Inglés americano, además de una forma divertida y amena.

Luke no es el primer año que viene a dar estas charlas al centro y, por eso, ya habréis oído hablar de él. Para conocerlo un poco mejor, os ofrecemos un fragmento de un pequeño texto en el que él mismo define aquellos aspectos personales  a que les da importancia en su vida. Aparece en el Inglés original en el que está escrito.


"I am passionate about people. I love working with people of all ages and backgrounds. I take my work very seriously and apply myself fully to tasks.

I love to create a good first impression and for me this is so important. Good manners and a smile go such a long way. I am very easy going and I love to talk. Communication is key for me".

Desde aquí, queremos agradecer a Luke el interés y las ganas con el que realiza los talleres y felicitarle porque se ha convertido en una de esas visitas que nuestros alumnos y alumnas esperan con ilusión, ya que siempre es divertido charlar con él (eso es lo más destacado en sus talleres, que son muy participativos) y en los que siempre aprenden algo. ¿Qué más se le puede pedir a un Educador? ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Por último, os dejamos unas fotos.

FOTOS CHARLA LUKE ROBERTS


No hay comentarios:

Publicar un comentario