REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 21 de marzo de 2016

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2016 (COVADONGA)

Después de un par de días en que aprovecharon para hacer visitas con las familias por su cuenta y (¡¡cómo no!!) salir por Gijón de fiesta, hoy se volvía ya a la rutina de siempre  (si es posible llamar así a un horario que se repite de un viaje de estudios) y estuvieron las primeras dos horas en el Centro, en distintas clases de Secundaria.

Después, en compañía de sus compañeros/as de 3º de ESO, se fueron todos juntos hasta Covadonga donde hicieron las correspondientes visitas a la Basílica y la Gruta. 

Ha sido una auténtica pena que no les haya coincidido mejor el viaje para que se hubiese alargado un día más y así, que hubiesen podido hacer la visita a Covadonga en compañía del resto de alumnado de ESO y Bachillerato que van a participar mañana en la Marcha. Hubiese sido genial que pudiésemos haberla hecho todos juntos.

En todo caso, esto se acaba y ellos mañana ya se tienen que ir. Ha sido un placer y una pena no haber podido compartir más momentos juntos ahora que ya se estaban soltando todos un poco más, pero seguro que cuando se vuelvan a ver todos (esta vez en Francia) se notarán los momentos y las experiencias que han compartido todos por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario