REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 22 de marzo de 2016

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2016 (GIJÓN)

Día atípico en el Colegio ya que la inmensa mayoría del alumnado de ESO y Bachillerato se encuentran realizando la Marcha a Covadonga. Aún así, ha habido un grupo de alumnos del Centro que se han quedado y han compartido parte de la mañana con los alumnos y alumnas de Francia que nos visitan.

En las primeras horas se realizó una serie de actividades entre las que destaca la preparación de un pequeño trabajo sobre las sensaciones, recuerdos, experiencias y aprendizajes que habían sacado de estos días los participantes en el Intercambio y que culminó con la exposición pública de cada grupo ante los demás.

Dije que culminaron con la presentación pública, pero quizás fuese más correcto señalar que los momentos más intensos fueron los que se vivieron durante el recreo que compartimos todos juntos y donde se jugó un partido de fútbol entre franceses y españoles (mezclados) y un dos para dos de baloncesto (este sí, Francia contra España). Se lo pasaron muy bien.

Posteriormente, iniciaron la visita a Gijón (por desgracia el día de lluvia que tenemos, no acompaña para un mayor disfrute). Tenían interés en pasear por Cimadevilla y conocer el "Elogio del Horizonte", entre otros.

Se les dejará un tiempo para que puedan pasear por su cuenta y hacer las compras de última hora que desean y a las 7 de la tarde, tendrán la cena de despedida, antes de que cojan el autobús de regreso a eso de las 9 de la noche con destino a Garéoult.

Vamos a ir subiendo las fotos según vayan pasando los hechos, así que ahora empezamos con los momentos que se vivieron esta mañana en el Colegio.Hoy hay incluso un vídeo de los momentos en que estuvieron en el recreo. Lo subiremos más tarde.

¡¡Ah!! Y también tenemos más fotos de ayer en Covadonga, que hemos introducido en el álbum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario