REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 18 de marzo de 2016

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2016 (OVIEDO)

Así como quien dice casi sin darnos cuenta, los alumnos franceses de intercambio ya llevan dos días completos en Asturias y (si están como las profesoras españolas que les acompañan), algo de cansancio tienen que tener ya que no han parado. (Bueno. No problema. Seguro, seguro que ahora que llega el fin de semana descansan).

El caso es que hoy, en la primera hora de clase (de 8:30 a 9:30) volvieron a recorrer alguna clase de los cursos de Secundaria con el consiguiente revuelo (en un primer momento) que se arma. Yo diría que hoy más que el primer día, porque se notó que ya estaba todo el mundo un poco más suelto y ya existía más cercanía entre ellos.

A segunda hora se fueron a Oviedo, acompañados por sus "correspondant" españoles de 4º de ESO y por las profesoras Margarita y Elena.

Allí visitaron  por la mañana la Iglesia Prerrománica de San Miguel de Lillo  y Santa María del Naranco, aprovechando para disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas de toda la ciudad. 


Después se fueron al centro a pasear por el Oviedo Antiguo, conocer la Catedral y el Ensanche con la calle Uría y el parque de San Francisco.


Antes de la vuelta a Gijón, se pararon en el Intu Asturias para dedicar un tiempo a compras.

Mañana y pasado son las familias con las que están cada uno, las que se encargarán de organizar y acompañarles durante el fin de semana y el lunes... Covadonga.

Enlace con las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario