REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 15 de mayo de 2019

ACTO DE XXI GRADUACIÓN DE BACHILLERATO (CENA)

Vamos a acabar ya con la presentación de todo lo acaecido en la Celebración de la Graduación de la XXI Promoción de Bachillerato con el apartado final de la jornada, la cena que se lleva realizando en los últimos años en el Restaurante "Bellavista" de Gijón.

Hasta allí nos desplazamos la gran cantidad de asistentes entre familias, alumnado  y profesorado. 

Tras la cena, se entregaron unos detalles al profesorado asistente, así como al Centro representado por la Directora General del Colegio, Lourdes y a la Jefa de Estudios de Secundaria y Bachillerato, Eva Vallines.

Aprovechamos para hacernos alguna foto de profesores y sus clases de modalidad, aunque por desgracia, no hubo ocasión de realizar una conjunta de todo el alumnado y profesorado juntos. Una auténtica pena.

La fiesta continuó con música para las Familias y Profesorado en el salón del Bellavista, mientras el Alumnado (y sus amistades) la celebraban en paralelo en la zona del Ambigú del restaurante, hasta altas horas de la noche.

No querían que se acabase tan pronto, así que muchos de ellos se desplazaron a la zona de ocio de la ciudad y continuaron la fiesta hasta el habitual chocolate con churros de todos los años.

En definitiva... ¡¡qué se lo pasaron muy bien!! ¡¡Y nosotros que nos alegramos!!

Por último, os dejamos unas cuantas fotos más, así como los dos últimos vídeos que quedan sin mostrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario