REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 6 de octubre de 2014

CELEBRAMOS LAS 300 ENTRADAS DEL BLOG EN ESTOS 2 AÑOS

Estamos de celebración porque con la entrada que subimos ayer de las Reuniones de inicio de curso con los Padres, ya son 300 las presentadas desde que creamos el Blog de Secundaria y Bachillerato. Además, coincide que precisamente se cumplen estos días (hace apenas una semana) los dos años de su creación.

Desde su inicio, el Blog tiene un espíritu claro de servicio para el conjunto de la Comunidad Educativa (Familias, Alumnado, Profesorado, Servicios Administrativos,...). Pretende informar de las actividades que se van realizando y que (si no se da publicidad de ello), difícilmente podríamos enterarnos el resto de miembros de dicha Comunidad. Eso sí, no sólo pretendemos mostrar actividades, sino también reflexiones, trabajos destacados, méritos, críticas, recomendaciones, artículos,...

Esperamos que estas 300 entradas hayan servido para ello. Desde luego, nosotros pretendemos continuar con una labor que, claramente, nos beneficia a todos.

Os dejamos a continuación el cartel que hemos creado para publicitar el seguimiento del Blog en las aulas. Os pediriamos a todos que comentéis con los demás la existencia del mismo y que les animéis a que lo sigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario