REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 29 de octubre de 2014

CARRERAS CON MÁS SALIDA PROFESIONAL SEGÚN ESTUDIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (OCTUBRE 2014)

Muchos de vosotros habréis visto y escuchado la información que apareció ayer en las Noticias con respecto a cuales son las  carreras profesionales que presentan ahora mismo una mayor salida para los jóvenes estudiantes, pero como habrá más de una o uno que no habrá tenido la oportunidad de enterarse, nos parece interesante presentarla en este Blog.

Ya sabéis que uno de los objetivos fundamentales para los que trabajamos en el Centro, es ayudar a nuestro Alumnado ha decidir sobre su futuro, a través de nuestra labor de Orientación Académica y Profesional. Esta entrada se enmarca en las informaciones que presentamos para alcanzar esta meta.

La Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, presentó ayer ante la prensa los resultados del Estudio 'Inserción laboral de los estudiantes universitarios', en el que se han tenido en cuenta los datos de empleabilidad de los estudiantes que comenzaron sus estudios superiores en el curso 2009/2010.

Os dejamos a continuación el resumen del estudio que aparece en la propia página web del Ministerio y que está presentado con distintos gráficos que ayudan a una mejor interpretación del mismo.


INFORME CARRERAS CON MÁS SALIDAS

Además, os mostramos un enlace de elEconomista.es donde se presenta un artículo que desarrolla esta información de manera más detallada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario