REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 17 de octubre de 2014

REUNIONES DE PROFESORES PARA PREPARAR LA PAU 2015 DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Quizás al ser un trabajo más concreto del profesorado, no se tiene noticia de que todos los años, al principio de curso, los profesores y profesoras de todos los Centros Educativos de Asturias y de cada una de las materias que se evalúan en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Junio (Ordinaria y Extraordinaria) se reunen en Oviedo para tratar sobre las novedades y el desarrollo de dichos exámenes para ese año concreto.

Recordaros que este año las Pruebas Ordinarias se realizarán entre el 2, 3 y 4 de Junio de 2015,  mientras que las Pruebas Extraordinarias serán el 31 de Junio y el 1 y 2 de Julio.

En esta ocasión, las reuniones comenzaron el día 14 de Octubre con la encaminada a preparar el examen de Economía y Organización de la Empresa y finalizarán el próximo 28 de este mismo mes con la de Historia de la Filosofía. En total, son nada más y nada menos que 27 las materias de las que se pueden examinar y, lógicamente, hay una reunión para cada una de las asignaturas.

Se tratan de Alemán, Análisis Musical II, Artes Escénicas, Biología, Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, Dibujo Artístico, Dibujo Técnico, Diseño, Economía y Organización de la Empresa, Electrotecnia, Física, Francés, Geografía, Griego, Historia de la Filosofía, Historia de la Música, Historia, Historia del Arte, Inglés, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Literatura Universal, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas II, Química, Técnicas Expresión Gráfico-Plástica y Tecnología Industrial.

Finalmente, os dejamos la hoja donde aparece el cronograma de los siguientes pasos a realizar en el proceso para la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad del Principado de Asturias.

Deseamos que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario