REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 18 de octubre de 2014

ENTREGA DE DIPLOMAS DE EXÁMENES CAMBRIDGE PARA ESO Y BACHILLERATO

Este pasado viernes, 10 de Octubre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio, la entrega de Diplomas que atestiguan el haber superado los Exámenes de Cambridge que se llevaron a cabo en el Centro el pasado 31 de Mayo, por parte de casi 20 alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato.

Al Acto asistió el representante de Cambridge English en Asturias, el Señor Colin Lyne, al cual, los responsables institucionales del Proyecto en el Centro (las profesoras Gema y Tania) como el resto de la Comunidad Educativa, queremos agradecer efusivamente su presencia, que permitió elevar el carácter oficial y la solemnidad del mismo.

En cuanto a los exámenes realizados ese día 31, nuestro Alumnado se presentó a las Pruebas de KEY, PET y FIRST, para obtener los niveles de A2, B1 y B2 del Marco Europeo.

Los alumnos y alumnas que se presentaron en las Etapas de ESO y Bachillerato fueron Lucía Iglesias (de Bachillerato) y Lara Puerto, Iván Viguín, Guillermo Sánchez, Darío Puertas, Lucía Puertas, Pablo Pañeda, Sara Pecharromán, Carla Pulido, Susana Álvarez, Lucía Menéndez, Pedro Suárez, Mario Zapella, Raúl Paredes, Esther Facal, Laura Areces, Pablo Carrió, Tatiana Verdes y Maria Aguiar (de Educación Secundaria Obligatoria).

En general, los resultados se pueden considerar como Muy Buenos, obteniendo incluso varios alumnos/as niveles superiores a los que se presentaban, al superar los Exámenes con Distinción.

En representación de toda la Comunidad Educativa, queremos desear a todas ellas y ellos nuestra más sincera enhorabuena y extender la felicitación a sus familias. 

Si bien no pudieron asistir todos los premiados al Acto de Entrega de Diplomas, os dejamos una foto de aquellos que pudieron hacerlo y que sirva como representación de todos los participantes a estas pruebas cuyo reconocimiento tienen nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario