REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 11 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO! (Y MUCHAS GANAS)

Pues nada. Aquí estamos de nuevo. Aunque hoy a primera hora había más de un alumno o alumna que me decía que le apetecía llorar, no cabe duda que se inicia un año lleno de posibilidades y que, al menos en parte, dependiendo de la actitud con el que lo afrontemos, podremos valorarlo finalmente como un gran año o no. Así que ¡¡mucho ánimo a todo el mundo!! 

Llevamos una temporada sin subir nada y hay muchas cosas que han quedado sueltas previas a las vacaciones. Como esto no es un periódico diario, en el que tenga que primar la actualidad, sino que (simplemente) pretendemos mostrar los muchos proyectos y actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso, iremos subiendo en los próximos días, algo de lo que quedó pendiente sin presentar.

Pues eso, que como no tenemos en cuenta para nada el orden cronológico, vamos a empezar por el final, que no es otro que las actuaciones que se llevaron a cabo durante el festival navideño del último día de clase.

Empezamos con las de 1º de ESO. Esperamos que os gusten, pero (en todo caso) desde aquí queremos agradecer a todas y todos los que participaron en él (tanto de alumnado, como de profesorado) su esfuerzo y dedicación, así como felicitarles por el resultado del mismo. ¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario