REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 12 de enero de 2016

FOTOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

Antes que nada, mis disculpas porque parece que no había modificado los vídeos que subí ayer, para compartirlos con el público y aún estaban en privado. Ya está arreglado.

Hoy vamos a subir unas fotos del acto en sí. 

Sobretodo, son fotos de las introducciones que realizaron los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato antes de cada actuación, ya que fueron ellos los encargados de presentar el festival.

Hicieron distintas representaciones donde incluyeron a todo tipo de personajes, desde Papá Noel, hasta simples corredoras de la San Silvestre, pasando por los presentadores de los Especiales navideños de la televisión. Por incluir, hasta dieron las doce campanadas, a base de explotar doce globos.

También hay alguna foto (más adelante subiremos un vídeo) de antiguas alumnas y alumnos que nos visitaron ese día, precisamente por ser el día del festival y disfrutaron de recordar viejos tiempos. Ya sabemos que muchas cosas no se echan de menos hasta que no las dejas de vivir. 

Lo cierto es que, para nosotros, es una enorme alegría verlos y hablar con ellos (aunque no siempre podemos hacerlo todo el tiempo que nos gustaría, ya que estamos trabajando). Por eso, desde aquí, deciros que... ¡¡muchísimas gracias por la visita!! Es un placer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario