REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 24 de abril de 2014

CHARLA EN INGLÉS SOBRE AUSTRALIA DE ROBIN WALKER

Tras la vuelta de las vacaciones, reiniciamos otra vez el trabajo de presentaros a todos y todas las múltiples actividades que se llevan a cabo en el Centro, siempre con el objetivo final de que sirvan para complementar alguno de los diferentes Proyectos que se desarrollan en el Colegio. Proyectos cuyo fin último es mejorar la calidad de las enseñanzas y valores con los que tratamos de educar a nuestro Alumnado.

En este caso, la actividad tiene relación con el Proyecto de Bilingüismo que se lleva realizando desde hace ya varios años en el Colegio. Se trataba de una Charla en Inglés, sobre cultura, historia, sociedad,... anglosajona.

El ponente en este caso fue Robin Walker, (English Global Communications) que ya nos ha acompañado en diversas ocasiones anteriores con este mismo fin (concretamente, este es el cuarto curso en que nos realiza una Exposición sobre aspectos relacionados con el Inglés).

Esta vez el  tema elegido fue "Australia: Historia y Cultura". Hay que destacar el hecho de que la Presentación se hizo en Inglés y se basó en la experiencia propia de Robin Walker, tras realizar un viaje a Australia, lo que hizo que fuese mucho más interesante y entretenida, al mostrar sus propias vivencias durante el mismo, así como las costumbres y anécdotas que más le llamaron la atención.

Lo cierto es que (al igual que señalaron en años anteriores) los alumnos y alumnas hicieron una valoración muy positiva de la Charla ofrecida por Robin y él valoró como muy positiva la actitud y participación del alumnado, agradeciendo mucho su interés.

Por nuestra parte, desde aquí  queremos agradecer a Robin Walker su ofrecimiento, así como el entusiasmo y dedicación que siempre muestra a la hora de realizarlo. De verdad... ¡¡Muchísimas Gracias!!

Nuestro objetivo es seguir trabajando en el futuro para poder ofrecer estas posibilidades  a todo nuestro Alumnado en los próximos cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario