REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 5 de abril de 2014

¡¡EMPIEZAN LOS VIAJES!! (1º BACH. / LONDRES 2014)

Hace poco os comentábamos que estábamos inmersos en un periodo de actividades relacionadas con la Orientación Académica y Profesional y (aunque seguiremos desarrollando unas cuantas más) lo que ahora ha llegado es la ¡¡Temporada de Viajes al Extranjero!!

Y es que el mes de Abril está repleto de ellos. El jueves pasado se fueron la práctica totalidad de los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato (liderados por esos dos viajeros infatigables en que se han convertido en los últimos años, los profesores Armando y Toño) a pasar algo más de una semana a Londres. Y hoy mismo los que se van de viaje son alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO ha pasar unos días a Francia.

En un par de semanas otro grupo de alumnos/as de ESO (de 1º y 2º) se desplazarán hasta Eastbourne (también en Inglaterra) y, finalmente, en el mes de Junio será el viaje de 1º y 2º de Bachillerato a Alemania. ¡¡¡¡Casi nada!!!!

Los que nos seguís desde hace tiempo ya sabéis las razones que nos llevan a ellos y los objetivos que pretendemos alcanzar (práctica de idiomas, experiencias personales, conocer otras formas de vida, adquirir un carácter cosmopolita,... en definitiva, ¡¡abrir la mente a nuevas experiencias y nuevas visiones de la vida!!), así que hoy no vamos a insistir más en ello, pero sí quisiera resaltar el esfuerzo que realizamos todos (Colegio y Familias) para poder alcanzarlos y que suponga un elemento básico en la formación de nuestro alumnado. A todos los que han trabajado y trabajan por ello, ¡¡ felicidades y muchas gracias!!.

A continuación vamos a empezar con un "pequeño diario" y "álbum fotográfico" de lo que están viviendo ahora mismo todos ellos en Londres. Hoy mismo (hace un par de horas) nos acaban de llegar unas cuantas fotos de las visitas que están haciendo y, por las caras que llevan, se ve que no se está aburriendo mucho. ¡¡Nos alegramos!! 

Según nos vayan llegando más, las iremos subiendo en esta misma entrada. Y haremos lo mismo con el viaje a Francia, aunque en una entrada aparte.

Lunes, 7 de Abril de 2014

Hoy tocaba Green Park, el Relevo de la Guardia de Buckingham Palece, St. James Park, el estadio del Arsenal, el Museo de Cera y un paseo por el Soho, Oxford Street, Regent's Street,... Casi nada. Así están, que dicen que van "reventaos". Pero de eso se trata. ¡Hay que aprovechar! 

Hemos creado un enlace con las fotos que van llegando. ¡¡Esperamos que os gusten!!

Martes, 8 de Abril de 2014

Os subimos alguna foto del Museo de Cera (que parece que algunos los han disfrutado más que otros) al que fueron ayer. Y alguna otra del London Eye. Esto se acaba, pero parece que lo han disfrutado mucho. ¡¡Genial!!

FOTOS VIAJE A LONDRES 2014 


No hay comentarios:

Publicar un comentario