REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 13 de noviembre de 2016

WILLKOMMEN: INTERCAMBIO ESSEN / GIJÓN 2016/17

Un año más (y ya son unos cuantos), desde esta mañana, tenemos aquí a nuestros compañeros y compañeras del Instituto "Gymnasium am Stoppenberg" de Essen (Alemania) que participan en el Intercambio de Alumnado con nuestro Colegio. 

Y un año más, nos complacemos de darles la bienvenida a todos ellos y ellas. Chiara, Charlotte, Theresa, Lena, Noah, Norman, Joél y Nora, desde aquí queremos transmitiros en nombre de toda nuestra Comunidad Educativa que "sinceramente os deseamos que lo paséis muy bien y que vuestra estancia con nosotros os resulte una experiencia inolvidable".

Hoy por la mañana llegaron al Aeropuerto de Asturias y fueron recibidos por el grupo de alumnos y alumnas (y familias) de nuestro Centro que van a realizar el Programa con ellos. Se tratan de Sergio, Ángela. Lucas, Nerea, Verónica, Laura, Sara y Carlos. Todos ellos de 1º de Bachillerato.

A lo largo de la próxima semana (hasta el próximo sábado) estarán de visita entre nosotros y realizarán conjuntamente un montón de actividades que os iremos contando puntualmente y que han sido organizadas por Eva Vallines, Coordinadora de Bachillerato y profesora de Alemán del mismo (entre otras muchas materias).

Muchas gracias Eva por todo el trabajo y toda la ilusión con la que preparas año tras año este Proyecto esencial de nuestro Centro.

Como sabéis, esta actividad se enmarca en nuestro Programa de Viajes e Intercambios Culturales con el Extranjero; Intercambio con Francia, Viaje a Ramsgate y Viaje de Estudios a Londres de 1º de Bachillerato (que ese es el viaje que han decidido llevar a cabo este año). En la conveniencia y el interés de este tipo de Programas no hace falta que insistamos, ya que todos vosotros conocéis de su importancia. Nosotros también y por eso dedicamos muchos esfuerzos en desarrollar estas iniciativas que tanto ayudan a la formación integral de nuestro alumnado.

Pues nada. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario