REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 22 de julio de 2017

TALLER DE INICIACIÓN AL FÚTBOL AMERICANO (4º ESO/1º BACH) ¡GRACIAS MARINERS DE GIJÓN!

Como ya os comentábamos unos días antes, muchas son las actividades deportivas que se están introduciendo en los últimos tiempos y entre las que destacábamos entonces está el Taller de Iniciación al Fútbol Americano que impartieron en las instalaciones del Centro varios miembros del equipo de los Mariners de Gijón.

A lo largo de una mañana, los distintos grupos de los cursos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato del Colegio, pudieron disfrutar de una hora de ejercicios técnicos en un deporte que aunque conocida su existencia por todos, es muy desconocido en sus normas y funcionamiento.

Antes os decíamos que las clases corrieron a cargo de varios miembros del equipo de los "Gijón Mariners" de nuestra ciudad, que realizaron una labor excelente. Explicaron perfectamente los ejercicios básicos que hay que ir desarrollando para introducirse en este deporte y lo hicieron con un entusiasmo contagioso. 

Desde aquí queremos agradecerles su ofrecimiento y la calidad de su labor y, lógicamente, animar a todo el mundo a conocer mejor este deporte que no conoce distinción de sexos y edades como podéis comprobar en el vídeo que os adjuntamos de la página de los Mariners. También os dejamos un enlace con dicha página para aquellos que estéis interesados en formar parte de este deporte, al menos, como aficionados.



Pues eso, que fue una actividad que resultó muy interesante y muy divertida a nuestro alumnado, tal y como podéis comprobar en las fotos que os mostramos a continuación y en los vídeos que subiremos próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario