REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 24 de julio de 2017

VÍDEO "DOMI TV": REPORTAJE SOBRE LOS MICROORGANISMOS (BIOLOGÍA 4º ESO)

Una vez más, os mostramos el resultado de una actividad realizada en el Centro, que busca aplicar una nueva metodología de aprendizaje a la hora de estudiar los contenidos de una materia concreta (en esta caso Biología de 4º de ESO), que sirva también para ir entrenándose a la hora de trabajar en equipo un proyecto dado, se vayan desarrollando sus habilidades a la hora de usar tecnología audiovisual y que, por último, se haga de una manera divertida y efectiva.

De este modo, los alumnos de Biología de 4º, con la supervisión de su profesora Maite, han estado preparando diversos temas pertenecientes al currículo de la asignatura, mostrando los resultados a través de un formato audiovisual como el que os presentamos a continuación.

Os mostramos uno de los proyectos llevados a cabo en el que intervinieron 5 de los alumnos de dicha materia (Darío, Teresa, Hugo, Aitor y Mario) los cuales decidieron explicar los contenidos de su propuesta (Los Microorganismos) a través de un reportaje televisivo en un medio ficticio que llamaron "Domi TV".

Desde aquí nuestras felicitaciones a los cinco integrantes de este grupo, por el trabajo realizado y la ilusión que le pusieron al hacerlo, así como a Maite por la iniciativa que le llevó a programar esta actividad. ¡¡Felicidades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario