REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 23 de mayo de 2015

ACTO DE ENTREGA DE LOS SELLOS ACTÚA 2015

Como bien sabéis (porque ya ha sido publicada una entrada que explicaba el Acto y el Galardón hace dos días en la sección del Sello Actúa del Blog de Pastoral), el pasado martes 19 de Mayo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre Coll, tuvo lugar el Acto de Entrega de los Sellos Actúa 2015.

Este es uno de los medios con los que el Colegio trata de dar un paso más allá en su fomento de uno de esos valores esenciales que son pilares de  la Educación que tratamos de impartir; la Solidaridad. No sólo tratamos de promocionarlo en nuestros alumnos y alumnas, sino también en el entorno social en el que nos movemos.

Todo el Proyecto está organizado desde el Equipo de Pastoral de nuestro Colegio y, de manera especial, fue el profesor de Música, Carlos Martínez, quien se responsabilizó del buen hacer del Acto en sí.

Así, con la presencia de una buena representación de miembros de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnado, profesorado y Dirección) y arropados por un buen número de Medios de Comunicación escrita y audiovisual, nos reunimos todos en el Salón de Actos del Edificio B, para recibir y homenajear a los tres reconocimientos de este año:
  • Don Fernando Fueyo, sacerdote de la Parroquia (íntimamente ligada al Centro) de San Nicolás de Bari.
  • La Casa de Acogida Nuestra Señora de los Desamparados, para Madres Gestantes, de la Guía de Gijón, representadas por la responsable de la misma, la Hermana Marissa
  • La Radio y Televisión Pública del Principado de Asturias (RTPA) representada por su Director de Comunicación, Don Luís Fernández.
Los diplomas conmemorativos fueron entregados por las profesores Eva Vallines y Coral Rivera a Don Fernando, los profesores Jesús Carrillo y Carlos Martínez a la Casa de Acogida y las alumnas de 2º de Bachillerato, Nieto y Paula Adela Granja a la RTPA.

Para amenizar el Acto, una vez hecha la entrega de los galardones, disfrutamos de la actuación del Coro "Coll Singers", formado por alumnas y alumnos de Secundaria del Colegio, que interpretaron 3 canciones del folclore asturiano y el "Imagine" de John Lennon. ¡¡Absolutamente genial!!

A todos ellos y ellas, tanto premiados, como organizadores y colaboradores, desde aquí, nuestras más sinceras felicitaciones. Se trató de un Acto muy sencillo, pero también muy bonito y emotivo, que todos disfrutamos enormemente. ¡¡FELICIDADES!!


A continuación os dejamos un enlace con fotos del Acto y, posteriormente, subiremos un vídeo de la actuación de los "Coll Singers" con su versión del "Imagine" de John Lennon.

¡¡Deseamos que lo disfrutéis!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario