REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 14 de mayo de 2015

CRÓNICA DE LA FASE REGIONAL DEL CONCURSO COCA-COLA DE JÓVENES TALENTOS 2015

A continuación, os dejamos un texto preparado por Laura, Paula y María, tres de las seis alumnas  y alumnos de 2º de ESO que fueron seleccionadas de entre todos los muchísimos participantes de la primera prueba de carácter local, para pasar a la Fase Regional del Concurso Coca-Cola y donde nos explican en qué consistió la actividad. Fueron acompañadas por Michel, el profesor responsable de la actividad y todos juntos se desplazaron hasta Oviedo para su desarrollo.

El pasado día 17 de abril, fuimos a la fase autonómica del concurso de relatos de jóvenes talentos de Coca-Cola. El concurso tuvo lugar en la Universidad de Geología de Oviedo.

Primero, llegamos sobre las 10 a Oviedo y tuvimos tiempo libre hasta que empezase la prueba. Más tarde entramos en un aula y nos explicaron en qué iba a consistir el ejercicio y nos dieron una pista para realizar el relato. Antes de comenzar a escribir, el director de la sección periodística “La oreja verde” nos contó dos cuentos muy interesantes. Empezamos a escribir nuestros relatos en una hoja que nos entregaron, junto con un bolígrafo y una botella de Coca-Cola.

A medida que terminábamos de escribir nuestros relatos, podíamos ir saliendo del aula, y nos entregaron además del bolígrafo y la botella de Coca-Cola, una camisetaFinalmente cogimos el autobús para volver a Gijón.


Hemos disfrutado mucho de esta experiencia que nos ofrece la empresa de Coca-Cola y creemos que ha sido muy interesante. Nos hemos sentido muy orgullosos y afortunados de poder acudir a la prueba final ya que tan solo seis alumnos de segundo de nuestro colegio han sido llamados para ir. Nos encantaría que alguno de nuestros relatos llegase a pasar a la fase nacional, y seria una experiencia muy interesante. De todos modos ya nos llevamos una experiencia enriquecedora y nos encantaría repetirla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario