REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 19 de mayo de 2015

¡¡FELICIDADES A GABRIELA Y ALBA POR SU EXTRAORDINARIO EXPEDIENTE ACADÉMICO EN LA ETAPA DE BACHILLERATO!!

Si bien no es la primera vez (y seguro que tampoco será la última) que disfrutamos de poder impartir clase a alumnos y alumnas con un talento excepcional, tanto  cuando hablamos de aspectos académicos como en aquellos otros de carácter personal, también es verdad que no es algo que nos encontremos todos los días.

Por ello, queremos reconocer a través de estas líneas la trayectoria académica de dos de nuestras alumnas: Gabriela Cuesta Margolles y Alba García del Coz.

El conseguir un 10 en todas y cada una de las materias (tanto de 1º como de 2º de Bachillerato) que ha obtenido Gabriela en estos dos años, así como los resultados obtenidos por Alba en las suyas (también en los dos años), casi idénticas a las de su compañera y amiga, salvo que cambió un 10 por un 9, son logros que no están en las posibilidades de todos y que merecen nuestro reconocimiento y admiración.

Si habéis leído la primera entrada sobre el Acto de Graduación de Bachillerato, ya sabréis que el Colegio ha querido mostrar este reconocimiento públicamente en la propia celebración con el resto de la Comunidad Educativa y así, al final del acto de imposición de las Orlas y Bandas, se les hizo entrega a las dos de un pequeño Diploma enmarcado donde se hacía constar una Mención Especial a la Excelencia de su Expediente Académico de Bachillerato.

Las menciones fueron realizadas y enmarcadas personalmente por el profesor de Música, Carlos Martínez y fueron entregadas por Lourdes (Directora General del Centro) y Gema (Directora Pedagógica del mismo).

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!! Es un reconocimiento más que merecido y deseamos que continuéis así en el futuro para que todos podamos seguir disfrutando de vuestros logros y nos podamos sentir tan orgullosos como lo estamos ahora mismo de vosotras dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario