REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 26 de mayo de 2015

DISCURSO DE LOURDES Y ÚLTIMOS VÍDEOS DE LA GRADUACIÓN DE BACHILLERATO 2015 (FOTOS Y REGALOS)

Para acabar con el material que tenemos del día de la Graduación, vamos a acompañar los vídeos con el discurso con el que se inició esta parte del acto, que fue el que ofreció Lourdes, como Directora General del Centro. Fue breve porque esta vez iba acompañado por el que leyó Gema y que ya os presentamos. Aquí lo tenéis.

"Buenas tardes a todos.

Estimados padres, hermanas dominicas, profesores, alumnos, personal colaborador del Centro, familiares y amigos que nos acompañáis.

Como directora General del Centro me siento satisfecha y orgullosa del proceso vivido por estos chicos y chicas que hoy están de Fiesta.

A vosotros padres os quiero manifestar mi agradecimiento y el de toda la comunidad educativa por habernos confiado la educación de vuestros hijos. Gracias también por la colaboración y el apoyo durante todos estos años. Y cómo no FELICIDADES por el éxito de vuestros hijos que en gran parte es vuestro, por estar a su lado, animar, acompañar…

Alumnos y alumnas. Ya formáis parte de la historia de este Colegio, de la familia ANUNCIATA y del P. Coll,. Qué todo lo vivido aquí y que ya forma parte también de la historia personal de cada uno/a os ayude en los momentos difíciles. Sabed que aquí nos tendréis dispuestos a ayudaros cuando nos necesitéis.

Qué María de la Anunciación y San Francisco Coll os sigan acompañando en vuestro futuro personal y profesional. A Ellos os encomendamos hoy y lo seguiremos haciendo siempre. Este seguirá siendo vuestro colegio y los que aquí estamos vuestros amigos.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS

GRACIAS DE CORAZÓN."

Vamos con la última remesa de vídeos que vamos a subir de esta celebración. Se trata de los vídeos que se hicieron mientras les hacían las fotos los fotógrafos del periódico y del final del Acto. Después hay unos vídeos de la entrega de los regalos que les hicieron a los profesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario