REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 27 de mayo de 2014

CARTELES SOBRE "LA IGUALDAD DE GÉNERO" 2014

Un año más, destacamos el trabajo realizado en la materia de Plástica y Visual a la hora de desarrollar una de las muchas actividades que se llevan a cabo en el Centro en defensa y fomento del valor de la "Igualdad de Género" entre nuestro alumnado. 

Os dejamos una pequeña reseña que ha realizado al respecto el profesor que lo promueve, Carlos Martín, pero hay que destacar (un año más) la calidad de los Trabajos presentados. ¡¡Felicidades a todas y todos por vuestro trabajo!!

"El curso pasado, los alumnos de 1º, 3º y 4º de la ESO diseñaron unos carteles para un concurso convocado por el Ayuntamiento de Gijón sobre  “La igualdad de género”. Como ya sabéis, una alumna de 1º de la  ESO ganó el concurso en su categoría

Este año, el concurso volvió a ser convocado, pero a falta de unos días para la presentación de los trabajos de los alumnos, el Ayuntamiento desconvocó el concurso por un problema político. 

Queremos mostraros los cuatro carteles que  fueron seleccionados en la asignatura de Plástica y Visual en 1º y 3º de la ESO. Que sirva como premio para los artistas que los hicieron: Paula Fernández, de 1ºA, Darío Puertas, de 1ºB, Thais Álvarez, de 3º Diversificación y Ana Valle, de 3ºB."





No hay comentarios:

Publicar un comentario