REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 4 de mayo de 2014

FOTOS DEL VIAJE A FRANCIA 2014

Bueno, como sabéis, en la entrada del Viaje de Estudios a Francia de este pasado mes de Abril estuvimos subiendo fotos a la vez que los textos del día a día, pero estas fotos tenían una calidad baja, propia de la necesidad de un envío inmediato que os permitiera disfrutar de todo ello (texto y fotos) casi en el mismo instante en el que se producían.

Ahora os traemos ahora varios enlaces donde podréis encontrar cerca de 300 fotos de dicho viaje, pero con una calidad mucho mayor. Pueden parecer muchas, pero son el resultado de una selección (ardua) de entre 1800 fotos que se nos entregaron (¡¡¡que peligrosas son las cámaras digitales!!!).

Esperamos que tanto esfuerzo (al menos) os sea provechoso y las disfrutéis.

Además os incluimos un pequeño texto realizado por dos alumnas de 4º de ESO (Celia González Zapico y Laura Cuesta Margolles) que fueron al viaje y nos cuentan brevemente sus impresiones.


"Este año, el viaje a Francia ha sido diferente que los años anteriores. En vez de ir al norte de Francia, hemos acudido al sur, a la Costa Azul. Fuimos a Marsella, Avignon, Carcassonne, Niza, Mónaco, Salou, y el último día a Portaventura

Fue una experiencia inolvidable, convivimos con alumnos de Francia, y conocimos mejor el idioma. Además visitamos lugares en los que nunca habíamos estado.

Tuvimos suerte ya que el tiempo nos acompañó e hizo que la experiencia fuese aún mejor.

El lugar que más nos gustó fue Monaco, aunque dónde mejor lo pasamos fue en Portaventura, disfrutamos de las mejores atracciones en buena compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario