REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡FELICIDADES A RAQUEL, ALBA Y CRISTINA DE 2º DE ESO POR SU LOGRO!! (SUBCAMPEONAS DE ASTURIAS DE VOLEIBOL)

Ya sabéis que sentimos un orgullo muy especial (aunque no participemos para nada en su logro) de aquellos éxitos que consiguen alguna de nuestras alumnas o alumnos en las actividades deportivas o culturales extraescolares que llevan a cabo en su vida diaria

Aunque no intervengamos para nada, nos gusta dar constancia del mérito que conlleva los mismos y eso es lo que vamos a hacer a continuación. Resaltar el logro que supone para tres de nuestras alumnas de 2º A de ESO (Raquel Arias Blanco, Alba Fernández García y Cristina García Peña) la obtención del Subcampeonato de Asturias de Voleibol Femenino, en categoría Infantil.

A continuación os dejamos un texto que han elaborado las tres y en el que nos cuentan la ilusión y la alegría que sienten ante este triunfo (que esperamos que aún sea mayor la próxima semana).  

"Los días 21 al 25  de mayo tendrá lugar en Castellón el XI Campeonato de España de Voleibol.

Se trata del campeonato de mayor nivel deportivo que se celebra en España a nivel de clubs en edad escolar. En él participan los campeones y algunos subcampeones de las competiciones que han tenido lugar durante el año en las comunidades autónomas de España.

Nosotras nos iniciamos en la práctica del voleibol en el equipo del colegio y este año estamos compitiendo con el Club Cid Jovellanos, donde con mucho esfuerzo, hemos logrado quedar subcampeonas de Asturias lo que nos ha permitido participar en este campeonato.

Participamos un total de 24 equipos que se distribuyen en 6 grupos. A nosotras nos ha tocado el grupo B donde competiremos con los equipos de Galicia, Baleares y Canarias para posteriormente pasar a las siguientes fases, trataremos de hacerlo lo mejor posible. 

Estamos muy ilusionadas con esta experiencia y animamos a todos nuestros compañeros a realizar algún deporte."

En nombre de todos los que formamos la Comunidad Educativa del Colegio, os queremos transmitir su felicitación y desearos mucha suerte en la edición final del Campeonato.

¡¡¡FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario