REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 19 de mayo de 2014

GRADUACIÓN XVI PROMOCIÓN DE BACHILLERATO (2014)

Una vez más, llegamos al mes de Mayo y nos encontramos con algunas de los momentos más significativos del año. Uno de ellos, sin duda alguna, es la Celebración del Acto de Graduación de las alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato.

Es un momento especialmente importante para todos nosotros. Se trata de celebrar el final de una etapa de la vida de estos alumnos, tras 15 años de estar bajo nuestra atención y responsabilidad. Se trata de alegrarnos porque se han conseguido alcanzar los objetivos que todos nosotros (alumnado, familias y Colegio) nos habiamos propuesto. Y se trata de desearles suerte a todos ellos en esa nueva etapa de su vida en la que no vamos a poder participar directamente, pero que seguiremos con la máxima atención y cariño.

Como siempre, el Acto constó de distintos momentos, pero todos muy emotivos para nosotros.

En primer lugar, celebramos una Eucaristía, oficiada un año más (cosa que nos alegra especialmente) por el padre Fernando, párroco de San Nicolás de Bari del Coto, íntimamente ligada al Colegio.

Después se procedió a la lectura de los Discursos de Graduación, preparados para la ocasión por Lourdes como directora del Centro, Doña Isabel Rodríguez en representación de las familias, Maite (tutora de 1º de Bachillerato) en nombre del Claustro de Profesores y, finalmente, por Paula, Helena y Ana poniendo voz a la despedida de los alumnas y alumnas de 2º de Bachillerato.

A continuación disfrutamos de la proyección de un Video Conmemorativo de lo que había sido el paso de esta Promoción por el Colegio, realizado por ellos mismos y, tras ello, se hizo el Acto de Entrega de bandas y Orlas a cada una de ellas y ellos  atestiguando el momento final de su paso por el Centro. 

Tras el mismo y la consiguiente Sesión de Fotos en grupo e individualmente que se hicieron en el propio Colegio, se procedió al traslado al Restaurante "Bellavista", donde disfrutamos de una suculenta cena (espectacular), baile, ambigú y el resto de noche (y en muchos casos, día) para celebrar un momento, que sin duda quedará en el recuerdo inborrable de todos ellos (y nosotros).

De todos estos momentos hicimos el correspondiente recuerdo visual en forma de fotos y videos que os iremos subiendo al blog, poco a poco (incluidos los textos de los discursos que dispongamos de cada uno).

Vamos a empezar hoy, en un día también especialmente significativo como es el del Padre Coll, subiendo las fotos que corresponden a los momentos previos al inicio del Acto y a la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario