REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 13 de julio de 2016

ACTO DE FIN DE ETAPA DE SECUNDARIA 2016

Como todos los años, el fin de curso es una mezcla de sensaciones; por un lado, alegría ante las vacaciones y, por otro, tristeza por aquellos que acaban su etapa en el Centro y a los que sólo podremos ver en contadas ocasiones. Esto se da principalmente en el caso del alumnado de 2º de Bachillerato, pero también (en menor medida) con 4º de ESO.

Por ello, para que exista un momento de recuerdo del final de la Etapa y de despedida de aquellos y aquellas que, por diversas razones, no siguen con nosotros, el pasado viernes, 24 de Junio (tras la entrega de las Notas), se procedió al Acto de Fin de Etapa del 4º Curso de Secundaria para este curso 2015/2016.

Se trata de un Acto muy sencillo, pero que pretendemos que sea emotivo y que sirva para poderse despedir los alumnos entre ellos y con los profesores.

Este año hemos querido darle más consistencia y hemos ampliado el Acto mediante la Entrega de las Orlas en el Salón de Acto del Colegio, entregada por cada uno de los Tutores. Estuvo acompañado de unas palabras de las Directoras y de los Tutores.

Después, compartimos un pincheo Alumnado y Profesorado e hicimos muchas fotos de recuerdo (como podéis ver en el enlace adjunto).

Lo cierto es que, para la mayoría de ellos, se trata de una despedida temporal y tras el verano volveremos a las mismas historias, ilusiones y esfuerzos de siempre (eso sí, en un marco totalmente diferente como es el Bachillerato), pero para otros y otras se tratará de una despedida más definitiva.

Para todos esos alumnos y alumnas que se despiden de nosotros que sepáis que este sigue siendo vuestro Cole para lo que necesitéis (esperamos que también haya sido vuestra casa) y que siempre esperaremos que vengáis a hacernos una visita y contarnos lo bien que os va (que eso es lo que deseamos todos). Un abrazo muy fuerte para todas y todos y sólo deciros... ¡¡nos vemos pronto!!

FOTOS ACTO FIN ETAPA 4º ESO 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario