REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 13 de julio de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO (23 DE ABRIL DE 2014)

Otro de los actos importantes que se llevaron a cabo y que no hubo ocasión de presentar fueron las actividades llevadas a cabo para celebrar el Día del Libro, el pasado 23 de Abril.

Como siempre, consideremos que la mejor manera de celebrar esta efeméride es precisamente leyendo y tras el éxito del curso pasado en que aprovechamos la tranquilidad que ofrecen los espacios verdes de nuestro Centro, para un acto tan apacible como es la Lectura, tratamos de repetirlo este año. Pero ya sabéis cómo son las cosas del tiempo por estos lares. Un día lluvioso nos imposibilitó celebrarlo al aire libre y tuvimos que conformarnos con dedicar un tiempo a la lectura dentro de los espacios comunes de los distintos edificios.

En todo caso, éste sólo es uno más de los muchos actos que desarrollamos dentro del Centro para la promoción de la Lectura, como elemento básico e imprescindible de una adecuada formación como personas para nuestro alumnado. 

Así, durante la misma semana en que se realizó el acto de Celebración, se procedieron a otras actividades relacionadas con el evento, como fue la lectura de diversos textos e historias cortas en el aula, la recomendación de libros de interés, la crítica y debate de libros que se habían estado leyendo durante el curso,..

Todo esto se une a los programas habituales que se desarrollan al respecto durante todo el curso, como son el Programa de Lectura, el Taller de Lectura, Escritura e Investigación, los diversos Concursos de Escritura que se han desarrollado durante estos meses,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario