REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 8 de julio de 2014

¡¡OTRO 100% DE APROBADOS!! (ESTA VEZ EN LA PAU DE JULIO)

Eso es. Volvemos a estar de enhorabuena toda nuestra Comunidad Educativa. Si hace poco comentábamos el 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad del mes de Junio, ahora toca alegrarnos del mismo nivel de aprobados para la de Julio.

Unos resultados que tienen aún más valor si tenemos en cuenta que el porcentaje global de aprobados en Asturias en esta segunda convocatoria (extraordinaria) de Julio, fue solo de un 68'5%. Nuestro 100% sobresale claramente frente a ello.

Pues aún hay otro dato más para estar contentos y es que dos alumnas que habían aprobado en la convocatoria de Junio (y además con muy buenas notas), Laura y Ángela, pero que no habían conseguido la altísima nota que necesitaban para superar la nota de corte de la carrera que querían hacer (Medicina), han logrado subir su nota por encima de los 12 puntos totales, con las que confiamos puedan acceder a su sueño.

Para todos ellos (tanto de Junio, como de Julio), como para sus familias y, como no, para los profesores que les han estado ayudando (incluso durante estos primeros días del mes de Julio), ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario