REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 3 de julio de 2014

¡¡¡FELICIDADES POR EL 100% DE APROBADOS EN LA PAU!!!

Alegría inmensa la que hemos recibido un año más con los resultados obtenidos por nuestro Alumnado de 2º de Bachillerato tras Selectividad. Y es que ¡¡¡el 100% de las alumnas y alumnos que se presentaron a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la primera convocatoria de Junio, aprobaron las pruebas y obtuvieron su certificación!!!.

Tiene más mérito si tenemos en cuenta que este año bajó el número de aprobados que se dieron en Asturias, tanto de forma global, como en muchas asignaturas en concreto.

No sabemos si es que los Tribunales han decidido aumentar el grado de exigencia, o que ha coincidido con una generación no tan trabajadora. Hubo mucha gente que se quejó de algunas materias en concreto (como  en Lengua y en Química). El hecho es que en nuestro caso, los resultados fueron totalmente contrarios. Fueron muy positivos.

Además, hay que destacar otro hecho en concreto y es que 1/3 parte de los alumnos que se presentaron, sacaron más de 12 puntos en la nota final que se obtiene entre Selectividad y Bachillerato.

Es ésta una trayectoria que se sigue manteniendo a lo largo de los años en el Centro. Desde siempre, a lo largo de las 16 promociones de Bachillerato que hemos disfrutado en el Colegio, desde la ya famosa y lejana reforma de la Logse, los resultados obtenidos han sido siempre muy satisfactorios. 

Pues nada. Ahora le toca el turno a la 17ª Promoción (que es además, hasta ahora, extraordinaria). No tenemos duda que el próximo año por estas fechas podremos estar alegrándonos de resultados tan positivos como este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario