REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 21 de julio de 2014

¡¡FELICIDADES SARA!! SUBCAMPEONA DEL MUNDO JUNIOR DE PIRAGÜISMO EN EL MUNDIAL DE SZEGED (HUNGRÍA)

Nuestra querida Sara Ouzande, alumna de 1º de Bachillerato del Centro, nos tiene tan habituados a cosechar tantos éxitos en Piragüismo (el deporte en el que compite desde hace años) y a tan alto nivel, que ya no solemos felicitarla por aquellos logros de carácter local, regional o nacional que obtiene.

Ya sabemos que es no es justo, pero es que nos reservamos para reconocerle su trabajo cuando esos objetivos los alcanza en las grandes citas internacionales a las que se enfrenta. Como el que nos atañe ahora. El Campeonato del Mundo Junior que se acaba de celebrar en la ciudad húngara de Szege.

Sara compitió en dos distancias de K1.  Los 200 y los 500 metros. En la mañana de ayer, alcanzó una merecidísima Medalla de Plata en los 200 metros, a solo 120 milésimas de la ganadora, logrando así revalidar el Subcampeonato del Mundo Junior que había alcanzado el año pasado. 

Este inmenso éxito se vio completado por la tarde con un 5º puesto en 500, después de ir 3ª durante toda la carrera y sólo siendo superada en los últimos metros por dos de sus rivales.

Tiene más satisfacción si cabe por algo que guarda relación con lo escrito al principio de la entrada. No siempre señalamos todo lo que Sara consigue y hace menos de un mes, había participado en Francia, en el Campeonato de Europa, donde consiguió en 200 metros la Medalla de Bronce, frente a muchas de estas mismas competidoras. El resultado del Mundial mejora el obtenido en el Europeo, a pesar de la mayor dificultad del Campeonato del Mundo.

Desde aquí, en nombre de todos sus compañeros, profesores y de la propia Institución, te queremos tranmitir nuestra más sincera felicitación. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Todos nosotros sabemos lo mucho que te sacrificas para poder alcanzar estas metas y no podemos cuando menos que admirarte por todo lo mucho que trabajas para  obtener tantos éxitos deportivos. Si encima eres un encanto como todos los días nos demuestras ser, ¿qué más podemos pedir? Sigue así. Mucho ánimo y dedicate ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Qué menos!

El año que viene... más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario