REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 2 de julio de 2014

SORPRESA DE FIN DE CURSO

No es la primera vez que nos habréis oído decir que nos sentimos más que orgullosos de nuestras alumnas y alumnos. Algunos pensarán que son cosas que se dicen por quedar bien, pero nada más lejos de la verdad.

La realidad es que todos ellos y ellas nos demuestran una y otra vez su calidad humana de muy diversas maneras y la última prueba de ello, se lleva gestando un mes, aunque tuvo su culminación ayer por la mañana.

Y es que ayer, un compañero, profesor y amigo de todos nosotros, Armando, recibió una sorpresa por parte de sus alumnos, alumnas y compañeros. Todos sabéis que, por desgracia, él y su familia han sufrido recientemente una pérdida irreparable, incrementado por una desgracia añadida (la muerte de su perra). "Siempre se dice que de cualquier situación se saca algo positivo, y aunque en este caso parecía difícil que fuera así, nuestros alumnos se encargaron de que sí fuera así. Por ese motivo de parte de Armando y su familia, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los "culpables" de que ésto sucediera!!".

Primero por iniciativa de Juanma Torrontegui (al que todos agradecemos su idea y su ofrecimiento de llevarla a cabo) y después, seguido con ilusión por más de 120 alumnos y profesores, decidieron mostrarle todos su cariño y apoyo comprándole un perrito. 

Se trata de un "Bichon Maltés" (o mejor dicho, de una) y los alumnos la han llamado Nika (de DomiNika). Veremos si Armando se lo decide mantener.

En todo caso, Armando, dijo unas breves palabras y señaló "... que era de todos y que él se encargaría de cuidarla en nuestro nombre". La verdad, una respuesta muy bonita.

La única pena, que no hiciésemos una foto conjunta de todas y todos. Pero claro...  tanto presionáis con que nos pasamos el día haciendo fotos... ¡qué cualquiera se atreve!

Pues nada, en todo caso, se trató de un momento muy sencillo, pero también muy cariñoso. Precisamente, ¡gracias a todos por la ilusión y cariño que habéis mostrado!

FOTOS REGALO SORPRESA PARA ARMANDO

Por cierto, también hay un video que subiré uno de estos días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario