REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 16 de julio de 2014

VIDEOS ACTO DE FIN DE ETAPA 4º ESO / PROMOCIÓN 15ª (2011)

Muchos son los videos que por una cosa u otra, no hemos podido subir al blog. A veces es por la dificultad de hacerlo por cuestiones técnicas, porque hay que hacerles recortes (por diversas causas) y suponen mucho trabajo y otras (las más) por prudencia, por si hay alguien a quien no le gusta cómo salen en ellos. 

Por eso, siempre que se puede, los videos de Graduaciones, Día del Deporte, Despedidas de 4º, Romería, Salidas Culturales, Marcha a Covadonga o Actuaciones Navideñas (entre otros) los intentamos pasar directamente a quienes los quieren, a través de dvds o lápices de memoria.

Esto, precisamente, es lo que nos pasa este año con los videos de la Zumba en el día del Deporte. Hay gente que se puede sentir incomoda saliendo en los videos bailando y miraremos en Septiembre qué se hace con ellos, si subirlos o bien pasárselos directamente a quienes lo quieran.

Lógicamente, si se pasan personalmente, hay mucha gente a quienes al final no llegan los videos y que nos lo piden después. Por eso, estos días vamos a subir varios videos que han quedado por ahí sueltos. Eso sí, después de recortarlos y modificar aquello que nos pareció conveniente. 

En esta primera tanda, vamos a subir los videos del Acto de Final de Etapa de 4º de ESO de la Promoción de Bachillerato 15ª, que se grabó en 2011. El primero lo hice yo y el segundo lo grabó Claudia (con un concepto muy arraigado de los primeros planos).
Esperamos que os gusten. Seguro que viéndolos tres años después, algo de ilusión habrá. Y nostalgia, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario