REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 19 de mayo de 2016

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO 2016 (BAILE)

Vamos con la última de las entradas con fotos de la Graduación. Habrá más con vídeos.

Ya sabéis que después de la cena hay dos fiestas en paralelo en el "Restaurante Bellavista". Por un lado, está el baile de los familiares y de los profesores, que se hace en el mismo recinto de la cena. Por otro lado, está la fiesta del alumnado y sus amigos y amigas invitados que tiene lugar (este año hasta las 5 de la mañana) en el Ambigú de al lado del Restaurante.

Por desgracia, este año no tenemos fotos del Ambigú, con todos esos típicos momentos de "amigos para siempre" y de cantar todos juntos de despedida el "Asturias" de Victor Manuel y el "Gijón del alma".

Tampoco tenemos fotos de los alumnos con los profesores cosa que es una auténtica pena, pero a cambio, sí que hay muchas fotos del baile de las familias y profesores. ¡¡Y merecen la pena!! Muestran el buen ambiente y lo bien que lo pasaron en la jornada. 

Lo vamos a acompañar con el Discurso de Despedida de la Directora General del Centro, Lourdes.

¡Buenas tardes a todos!

Estimados padres, profesores, alumnos, hermanas, personal colaborador del Centro que nos acompañáis en este Acto de Graduación de los alumnos de la XVIII promoción de Bachillerato.

En este día tan especial, quiero transmitiros a cada uno de vosotros  alumnos y alumnas, un mensaje de felicitación  por haber conseguido llegar al final de vuestra etapa formativa en el colegio.

También a vosotros padres quiero daros mi más sincera felicitación porque habéis tenido mucho que ver en el éxito de vuestros hijos. Y daros las gracias por la colaboración y el apoyo de todos estos años con el Colegio.

Al llegar al final de esta etapa colegial ¡Ojalá todos podáis decir que aquí habéis aprendido a ser perseverantes, tenaces, sinceros, organizados en el trabajo! Qué habéis aprendido a ser buenas personas…

Toda la comunidad educativa  hemos querido prepararos  para la vida ofreciéndoos recursos intelectuales, pero también afectivos y de habilidades sociales, de valores humanos y cristianos que os hagan crecer como personas.

"Por eso nos alegraría mucho saber que os atrevéis a desafiar la superficialidad y  la mediocridad. Que luchéis por ser Grandes de Corazón y excelentes en vuestro estudio o trabajo.

Que seáis agradecidos a todos los que han intervenido en vuestra formación y que se lo manifestéis.

Como digo cada año, hoy  vuestra promoción, la XVIII, ya es  parte de la historia de este Colegio, de la gran familia ANUNCIATA y de la familia del P. Coll y de Santo Domingo cuyo jubileo por los 800 años de la Orden Dominicana celebramos en el presente año. (como podéis daros cuenta tenéis una gran familia).

Por último os aliento a que sigáis alegres,  sensibles al dolor humano, y  que sepáis afrontar con madurez los momentos difíciles; a que seáis fieles a todo lo que padres y profesores os hemos enseñado. Aquí seguiremos dispuestos a ayudaros siempre que nos necesitéis.

Animaros a formar parte desde ahora de la Asociación de Antiguos Alumnos de vuestro colegio.

Qué la Virgen de la Anunciación y San Francisco Coll os sigan acompañando en vuestro futuro personal y profesional. A ellos os encomendamos hoy y lo seguiremos haciendo siempre. Sabed que este seguirá siendo VUESTRO COLEGIO. Y LOS PROFESORES VUESTROS PROFESORES.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS: PADRES, ALUMNOS, PROFESORES. GRACIAS DE CORAZÓN."




No hay comentarios:

Publicar un comentario