REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 4 de mayo de 2016

VIAJE DE INTERCAMBIO ALEMANIA 2016 (LA VUELTA)


Como os decíamos ayer, todo lo bueno se acaba. Ya están de vuelta. Salieron a las 7:00 de la mañana (después de una emocionada despedida), cogieron el vuelo y llegaron a Santander sin más complicaciones. Ya solo les queda el viaje de regreso a Gijón en autobús. En nada están con nosotros.


Son muchas las variables que se necesitan para que toda la experiencia sea inolvidable; la convivencia entre el alumnado español, lo mismo con el alumnado alemán, la estancia con las familias, el interés de las visitas, el disfrute de las actividades, el aprendizaje de idiomas, la organización de todo, la vivencia personal de todo ello,...

Esperamos que haya sido una experiencia muy positiva para todos. Desde luego, el trabajo y el esfuerzo que realiza en nombre del Colegio, se hace pensando en lo que es mejor para nuestro alumnado. Ese es siempre el Objetivo final que nos mueve. Y sin duda alguna, este tipo de viajes ayuda.

Por último, un agradecimiento especial a los organizadores de todo esto. 

Por un lado, desde España, a Eva Vallines que ella sola es quien cada año se esfuerza para que todo salga adelante de manera adecuada. Es mucho trabajo y muchas complicaciones que resolver y, por mucho que digamos, no estará nunca suficientemente reconocido.

Por otro lado, desde Alemania... ¡¡Muchas gracias a Martin Forch, Elena Castro y Dolores Martínez!! Habéis sido unos anfitriones extraordinarios y os estamos muy agradecidos por vuestra amabilidad y atención. ¡Sois geniales!

Y por último y no menos importante... ¡¡Muchísimas gracias a  Erik, Christopher, Laura, Lara, Chiara, Giulia, Nadine, Julia, Dustin, Leah, Anabel, Sara Fiona, Julia y sus familias por la atención y cariño con que recibisteis y atendisteis a todos nuestros compañeros y amigos!! 

A todos vosotros, de verdad... ¡¡¡GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario