REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 3 de mayo de 2016

¡¡FELICIDADES MARÍA!! (FASE REGIONAL DE LA XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA)

Una vez más, utilizamos estas líneas para poder felicitar a María Ferrero Medina de 3º A, por otro logro más que ha alcanzado y que nos demuestra el gran talento que atesora.

Como ya sabéis, tras la primera fase de la Olimpiada Matemática (que se realiza a nivel local), los alumnos y alumnas que presentan los mejores resultados, pasan a realizar la segunda fase de la Olimpiada y que tiene ya ámbito regional. 

Podemos estar contentos que María, haya superado esa primera selección y  que participará en la segunda ronda.

Esta fase (que también supone la final de la Olimpiada Matemática Asturiana), tendrá lugar en el Instituto Emilio Alarcos de Gijón, el próximo sábado 28 de Mayo, en horario de mañana.

No es algo nuevo para ella. El año pasado también había logrado pasar la selección y deseamos que también logre un buen resultado en esta fase.

Aunque suene repetitivo (ya que lo hemos señalado anteriormente en diversas ocasiones) la inmensa alegría que nos supone a todos nosotros el hecho de que María alcance estos logros, no deja de ser cierto y de ser importante y significativo. Para todo el profesorado es una suerte y un disfrute poder trabajar con alumnos de la capacidad y esfuerzo que muestra María día a día. Sus resultados son por mérito propio y no podemos cuanto menos que destacarlo y sentirnos todos muy orgullosos por ella. De verdad María... ¡¡muchas gracias!!

Por último, en nombre de toda la Comunidad Educativa, ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR LO LOGRADO Y MUCHA SUERTE PARA LA SIGUIENTE PRUEBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario