REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 25 de mayo de 2016

ENHORABUENA A ANA SÁNCHEZ Y ANDREA APARICIO POR SUS TRABAJOS PREMIADOS EN CONCURSO FORUM HUMANIDADES

Y ahora vamos con una segunda parte del evento que nos llena especialmente de alegría. El reconocimiento externo de los logros realizados por algunas de nuestras alumnas o alumnos.

La propia Eva nos comenta en qué se obtuvieron los premios, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitarla también a ella. No cabe duda que el éxito de sus alumnas no sólo es mérito de ellas mismas, sino que también tiene una correspondencia con el buen hacer profesional que lleva a cabo Eva en sus clases. Prueba de ello es que todas las ediciones se obtienen premios en estos concursos. Por algo será. ¡¡Felicidades Eva"" Tú también te mereces estos reconocimientos.

"Por tercer año consecutivo los alumnos de nuestro centro reciben un premio en el Certamen Forum de Humanidades, dentro de las Modalidades Tácito y Melpómene y Talía.

En esta ocasión Andrea Aparicio Rodríguez de 2º de Bachillerato, obtuvo un 1º accésit en la Modalidad Tácito de Bachillerato, por su original tratamiento del mito de Apolo y Dafne relacionándolo con el maltrato a las mujeres: "Apolo y Dafne. Una historia de amor truncada".

Y en la Modalidad Melpómene y Talía de Bachillerato y Universidad, Ana Sánchez González, también de 2º de Bachillerato, logró un 2º accésit por el brillante análisis y comentario filológico de la comedia, "Cásina."

Tanto sus compañeros y compañeras, como su profesorado, nos alegramos muchísimo por este reconocimiento a unas alumnas que, ya en ocasiones anteriores, se animaron a participar en otros proyectos y talleres similares.

¡¡MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!! Os lo merecéis."

Por último, como siempre, os dejamos unas cuantas fotos de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario