REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 24 de mayo de 2016

ACTO ENTREGA DE LAS DISTINCIONES DEL SELLO ACTÚA 2016

Un año más, haciendo que coincida con la Celebración del Día del Padre Coll cada 19 de Mayo, este pasado jueves tuvo lugar en las instalaciones del Centro, el Acto de Entrega del Sello Actúa 2016.

Así, a las 19:00 horas,  con la presencia de una buena representación de miembros de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnado, profesorado y Dirección) y arropados por los Medios de Comunicación Locales, nos reunimos en el Salón de Actos del Edificio de Bachillerato, para recibir y homenajear a las tres entidades  a las que se les entregan  las distinciones con las que se quiere reconocer su labor Solidaria en el entorno social que nos rodea.

Como sabéis, el esfuerzo de transmitir los Valores que se encaminan a la Solidaridad y Voluntariado, son piezas fundamentales de nuestros objetivos y esfuerzos. Y el reconocimiento a quienes fomentan y trabajan desde la perspectiva del Compromiso Social y Ciudadano es más que un deseo, una obligación.

Con esa intención de reconocer el trabajo de los demás, hace ya varios años que el Centro creó las Distinciones del Sello "Actúa", organizado desde el Equipo de Pastoral de nuestro Colegio y, de manera especial, por el ideólogo y responsable de los mismos, el profesor, Carlos Martínez.

Este año las distinciones les correspondieron a las siguientes instituciones:

  • El Colegio de "La Inmaculada" de Gijón.
  • El Equipo de Gestión de la Fundación Educativa "Francisco Coll".
  • El Sanatorio Covadonga liderado por las Hermanas Dominicas de la Anunciata.
Para amenizar el Acto, una vez hecha la entrega de los galardones, disfrutamos de la actuación del Coro "Coll Singers", formado por alumnas y alumnos de Secundaria del Colegio, que interpretaron varias canciones de todo tipo ¡¡Absolutamente genial!!

A todos ellos y ellas, tanto premiados, como organizadores y colaboradores, desde aquí, nuestras más sinceras felicitaciones. Se trató de un Acto muy sencillo, pero también muy bonito y emotivo, que todos disfrutamos enormemente. ¡¡FELICIDADES!!

A continuación os dejamos un enlace con fotos del Acto y, posteriormente, subiremos un vídeo de la actuación de los "Coll Singers"

No hay comentarios:

Publicar un comentario