REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 7 de noviembre de 2014

SESIÓN DE FOTOS DE TODO EL ALUMNADO DEL COLEGIO

Ayer jueves tuvo lugar la Sesión de Fotos que se realiza a nuestro alumnado con la intención de poder ofertaros un servicio más a todos vosotros. 

Se trata  de crear la posibilidad de que podáis adquirir, de forma totalmente voluntaria, una instantánea del grupo de alumnos de cada clase, así como de fotos individuales de cada uno de ellos, tanto de carnet, como de retrato.

La empresa que se ha encargado este año de llevar la sesión a cabo, ha sido "Minerva" Fotógrafos y, además de las fotos que comentábamos anteriormente, también se encargaron de las necesarias para la elaboración de la Orla de Graduación de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de este curso 2014/15, la XVII Promoción de esta Etapa.

En todo caso, habrá que esperar aún un tiempo para poder ver el resultado.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos de lo que fue la sesión y donde podréis atisbar en qué consistió la misma, la excitación con la que lo vivieron los alumnos (especialmente, los de 2º de Bachillerato, claro), así como alguna que otra imagen de cómo será el resultado final (algo parecido sólo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario